TGB incorpora la inteligencia artificial de Chat GPT para crear nuevas hamburguesas

Restalia anuncia el uso de la inteligencia artificial de Chat GPT en la búsqueda de nuevos sabores para TGB -The Good Burger, con el objetivo de incorporar a su carta la primera receta de hamburguesa creada por inteligencia artificial.  

La innovación es un pilar fundamental de la empresa y, por ello, ven un gran potencial al uso de herramientas como esta que complementan los procesos habituales de investigación de su departamento interno de I+D+i. Esto les permiten continuar con sus objetivos de trabajar de manera transversal en el desarrollo de nuevos productos, recetas y sabores, ya que nutren sus procesos de creación explorando nuevos territorios y rompiendo barreras hasta ahora impensables.

AIChef, el programa de cocina para decidir la mejor hamburguesa

Con el objetivo de compartir el proceso con sus seguidores, la empresa ha lanzado su propio programa de cocina ‘AI Chef’ con una dinámica similar a los roast battle: cada quince días, durante cinco semanas, las redes sociales de TGB – The Good Burger publicarán una nueva edición del programa de cocina donde mostrarán el proceso y resultado de dos hamburguesas que enfrentarán y cuya receta se solicite a Chat GPT. 

La primera ronda será una lucha entre la «Hamburguesa Regaetonera» y la «Hamburguesa Rock and Roll»; a estas les seguirán otras sorpresas que posteriormente se sumarán a un ranking final en la que un jurado interno valorará atendiendo a criterios de sabor, presentación y fidelidad al estilo solicitado. 

Finalmente, prevén que la hamburguesa ganadora se pueda degustar en locales seleccionados de la cadena a partir del 28 de mayo, día que se celebra el Día de la Hamburguesa. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio