The Black Turtle impulsa su plan de expansión y abre un nuevo restaurante propio en el centro comercial Lepicentre, en Sagunto (Valencia). Con esta inauguración, la enseña alcanza los 18 establecimientos operativos en España, de los cuales 15 son establecimientos propios y 3 operan bajo el modelo de franquicia.
El nuevo local, ubicado en la primera planta del centro comercial, en la zona de restauración, dispone de dos salas y terraza que superan los 180 metros cuadrados y ofrecen capacidad para más de 80 personas. Esta apertura supone un nuevo impulso en la consolidación de la marca en la provincia de Valencia, uno de sus puntos estratégicos clave.
Con esta apertura, The Black Turtle renueva su presencia en Sagunto con un local en una ubicación más visible, que refleja su nueva identidad visual. Tras su etapa en Vidanova Parc, se traslada a Lepicentre para responder a la demanda de sus clientes.
“Cada apertura es un paso más en nuestra evolución, y Valencia sigue siendo clave para nuestros planes de crecimiento. Apostamos por buenas ubicaciones, una ambientación cuidada y una carta basada en producto local y de calidad”, señala Antonio Pérez, presidente y CEO de The Black Turtle.
La marca de restauración pertenece al grupo valenciano Tagus Tao, fundado en 2017. En 2023, el grupo adquirió Mahalo Poké, una cadena de restauración especializada en poké, que suma 23 centros en todo el territorio nacional.