theleisureway recibe el premio RLI MENA por la zona de ocio de The Village (Arabia Saudita)

theleisureway ha recibido el premio RLI MENA en la categoría de ‘Best Entertainment & Leisure Project’. El galardón reconoce el diseño y ejecución de la zona de ocio y entretenimiento del proyecto The Village, firmada por la compañía española.

Esta zona ofrece un espacio interior y exterior atractivos en un formato contemporáneo y urbano con acabados que combinan actividades diversas para atraer al consumidor experiencial. El nexo de unión es el arte, que ha sido medio de expresión y también lenguaje universal en el que priman la belleza y la estética “Nuestras intervenciones armonizan diversas motivaciones para crear un impacto positivo en todos los públicos. Para mejorar la distribución actual del centro comercial, proponemos espacios diferenciados adaptados a perfiles específicos de clientes, alineando diseño y contenido en consecuencia”, señalan desde theleisureway.

The Village es un centro comercial situado en la zona norte de la ciudad de Jeddah (Arabia Saudita). Con una superficie de más de 100.000 metros cuadrados, cuenta con tiendas, restaurantes de alta cocina, un parque temático, cines, un hipermercado, un hotel de lujo y zonas de paseo al aire libre. La promotora Al Habib Real Estate encargó a theleisureway la creación de una zona de ocio única para las familias con el objetivo de aumentar el atractivo y, por consiguiente, la afluencia y las ventas. theleisureway se centró en dos secciones, una interior de 15.000 m² y una zona de ocio exterior de 13.000 m².

Los principales elementos en el interior, concebidos con un carácter lujoso pero industrial y urbano, son el árbol de origami –zona de juegos infantil con 16 metros de alto y visible desde tres niveles– y la plaza Pixel –donde se combina un diseño atractivo, experiencia inmersiva y un efecto de escultura con cristal, metal dorado, madera y vegetación–. La zona exterior alberga una amplia pasarela que abarca toda la longitud del centro comercial, complementando el espacio al aire libre y la zona de restauración de la planta baja.

RLI MENA Awards

Desde su creación en 2006, RLI ha reconocido la excelencia en el comercio minorista y el ocio en todo el mundo presentando los prestigiosos y muy solicitados Global RLI Awards. Este año, por primera vez, RLI ha lanzado la edición de los premios RLI MENA Awards en reconocimiento a su gran vinculación con el Medio Oriente y el norte de África.

El premio concedido a theleisureway, ‘Best Entertainment & Leisure Project’, reconoce un nuevo proyecto de ocio y entretenimiento de primera categoría que ofrece a los clientes una experiencia innovadora y apasionante.

El proyecto también ha sido premiado en la categoría ‘Shopping Centre New Build’, que ha valorado la innovación y la creatividad a través de la excelencia en la arquitectura y el diseño, el uso eficaz de los espacios y una mezcla ecléctica de inquilinos que incorpore el comercio minorista, el ocio y el entretenimiento.

Espacios de vida a través del ocio

theleisureway está especializado en el diseño y ejecución de espacios de ocio a medida en las zonas comunes de los centros comerciales con el fin de convertirlos en un destino en sí mismos. Se trata de lugares que estimulan las emociones a través de la experiencia a los que los visitantes acuden una y otra vez para volver a experimentar esas sensaciones. El centro comercial no dependerá ya solo de las marcas presentes sino que podrá aprovechar el poder de atracción de estos espacios de vida para aumentar sus afluencias y, por ende, sus ventas y sus beneficios.

The Village es un perfecto ejemplo de estos espacios de vida que se han configurado tanto en el interior como en el exterior del centro comercial para aprovechar al máximo las sinergias creadas entre los locales comerciales y los propios espacios de ocio. Los visitantes acuden a ellos como lugares ancla que son y al estar bien ubicados facilitan el transito de los visitantes a lo largo y ancho del todo el centro comercial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio