ThredUp renueva su imagen

El popular sitio de venta al por menor de segunda mano ThredUp ha lanzado una nueva imagen de marca para conectar mejor con una nueva generación de ahorradores que se enorgullecen de utilizar ropa usada. La agencia creativa Red Antler ha sido la seleccionada para liderar el cambio de marca.

El retailer de reventa describe su nueva identidad como «una dirección creativa inspirada en la confianza, el orgullo y la individualidad de los ahorradores», que celebra el creciente impulso de la ropa de segunda mano.

ThredUp afirma que su estrategia de marca se centrará en la aceleración del movimiento de consumo consciente, haciendo hincapié en la creencia de que la ropa tiene el poder de crear cambios. La marca se apoya ahora en el eslogan «Thrift Loudly», para animar a sus seguidores a defender la sostenibilidad, rechazar la cultura de la moda de usar y tirar y abogar por un mejor futuro de la moda.

«La percepción del ahorro ha cambiado», asegura el CEO y cofundador de ThredUp, James Reinhart. «Los consumidores no solo están abiertos a comprar prendas segunda mano, sino que lo llevan con orgullo. La evolución de la marca ThredUp reconoce este cambio de estatus, y reconoce a nuestra comunidad de ahorradores que piensan primero en los productos de segunda mano».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio