Anuncio

Timberland es galardonada con el premio a Tienda del Año

La tienda de Timberland de Carnaby Street en Londres –de 2.600 m2– ha recibido el premio a Tienda del Año otorgado por Shop! Retail Environments Association, dedicada a mejorar los entornos y las experiencias comerciales. Conocida mundialmente por sus icónicos diseños y su liderazgo en temas de sostenibilidad, Timberland desveló el pasado invierno su nuevo concepto de tiendas en algunas ciudades seleccionadas: Nueva York, Philadelphia o Shanghái y la industria del retail ha tomado nota.

Estos premios se componen de diferentes categorías como nuevo diseño de tiendas, renovaciones, accesorios, escaparates, proyectos de lanzamiento o programas de comunicación en tiendas.

La tienda de Carnaby Street también le ha otorgado a Timberland el reconocimiento de la promoción del 2019 del Retail Design Institute, considerándose la mejor de las tiendas inauguradas durante ese año.

El nuevo concepto propuesto por Timberland sumerge al visitante en la visión creativa de la firma, que combina la antigua pasión de Timberland por la naturaleza con la energía de la moda para ofrecer algo realmente distinto al consumidor.

Dentro de la tienda, las colecciones de calzado y prendas de la firma se ubican entre árboles naturales y paredes enteras recubiertas de hierba que transmiten la innovación ecológica y el compromiso de Timberland por un futuro más verde.

El Jurado de los Premios Shop! ha galardonado a Timberland por crear una combinación perfecta de todos los elementos indispensables para el éxito de un comercio: excelencia en el diseño, originalidad, buen uso del espacio y de los materiales y calidad en cuanto a la ejecución del concepto creativo.

«La creatividad y los elevados estándares de trabajo por parte del equipo de Timberland ofrecen un ejemplo excepcional de lo mejor de nuestra industria. Para el equipo global que ha trabajado en dar vida a la visión creativa de Timberland en las tiendas, estos premios son una afirmación de que la firma lidera el camino en cuanto a diseño sostenible que conecta con los consumidores. En un mundo contemporáneo cada vez más digitalizado, siguen teniendo un papel importante las experiencias físicas y tangibles que conecten con los consumidores y permitan que las historias de la firma cobren vida», según Bevan Bloemendaal, vicepresidente de Entornos Globales de Timberland.

«Es una experiencia que conecta con nuestra comunidad de una manera auténtica y significativa. Este es el futuro del retail de Timberland y apreciamos enormemente este reconocimiento», añade el directivo.

En los próximos años Timberland planea abrir o remodelar multitud de tiendas en los Estados Unidos, Europa, Oriente Próximo, África, Asia y Pacífico con este nuevo concepto creativo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio