Torrecárdenas otorga el premio “Almeriense revelación del año” a la artista musical Laura Diepstraten

El centro comercial Torrecárdenas ha entregado el galardón “Almeriense revelación del año” a la joven cantante y pianista invidente, Laura Diepstraten.

Diepstraten acumula numerosos hitos a pesar de su corta edad: participó en La Voz Kids con tan solo 11 años, fue finalista de Got Talent 2021, ganó el festival de Eurovisión para ciegos representando a España; y, hace apenas un mes, recibió la Bandera de Andalucía de las Artes, otorgada por la Junta de Andalucía.

Torrecárdenas Laura Diepstraten Almeriense revelación

El premio quiere poner en valor la figura almeriense más relevante dentro del mundo cultural y que cuenta con una asignación de 2.000 €. La primera edición, referida al año 2019, reconoció la labor del cineasta José Herrera, quien obtuvo el Goya al mejor cortometraje de animación por su obra “Cazatalentos”. La segunda entrega, relativa al 2020, recayó en la escritora Marta Navarro Ros, finalista del Premio Planeta en el 2020.

A través de este galardón, el centro comercial Torrecárdenas refuerza su compromiso con la sociedad almeriense. Algo que le ha caracterizado desde su apertura en 2018, con el apoyo a todo tipo de iniciativas, actos y dinámicas relacionadas con el mundo de la cultura, el deporte y la solidaridad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio