Anuncio

Torrecárdenas recibe cinco estrellas en los “European Property Awards”

El centro comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, fue galardonado por los “European Property Awards” en la categoría de “Retail Development Spain”, siendo, además, nominado para competir a nivel europeo en la categoría “Best Retail Development Europe”.

En la ceremonia virtual se desveló que, el centro comercial Torrecárdenas, ha sido galardonado con las 5 estrellas, máxima distinción en estos premios que reconocen el trabajo de Bogaris dentro del sector del retail.

Los responsables del centro afirman: «Tras los múltiples reconocimientos internacionales que el Centro Comercial Torrecárdenas acumula desde su apertura en octubre de 2018, este galardón lo posiciona como uno de los mejores centros comerciales de España».

Los “European Property Awards” tienen como objetivo reconocer la excelencia en la industria inmobiliaria, seleccionando proyectos de toda Europa. El jurado de estos premios está compuesto por 80 de los máximos expertos de esta industria. Este año 2020 se ha celebrado la 27ª edición de estos galardones.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio