Anuncio

Urban Planet reabre dos centros en Madrid

Urban Planet, experto en ocio deportivo y entretenimiento seguro y saludable para toda la familia con más de 20 Trampoline Parks entre España y Portugal, reabrirá el próximo viernes, día 11 de septiembre, sus primeros centros en Madrid después de cinco meses sin actividad. En concreto, abrirá los parques de camas elásticas situados en el polígono industrial de Las Mercedes, en la capital, y el que se ubica en el centro Sambil Outlet de Leganés.

En ambos casos, la compañía ha puesto en marcha, tal y como sucede en los centros que ya han reabierto en Canarias y Galicia, toda una serie de estrictas medidas de seguridad para extremar el bienestar de los usuarios y que puedan disfrutar plenamente de la experiencia. Así, el aforo de los trampoline parks se reduce al 60 % para garantizar que se cumple con la distancia de seguridad y en todo momento, tanto los usuarios como los acompañantes, deberán llevar puesta su mascarilla. Igualmente, se les tomará la temperatura en la entrada y dispondrán de dispensadores de gel hidroalcohólico en varios puntos del centro, entre otras medidas.

Vuelta al cole

Así, Urban Planet vuelve a la actividad en la capital con su habitual oferta de ocio deportivo, la cual quiere acompañar a la ‘vuelta al cole’ que se irá produciendo en las próximas semanas. La compañía tiene previsto abrir todos sus parques en la región a medida que los niños y jóvenes vayan retomando su rutina escolar, precisamente en un momento en el que las opciones de ocio y de realizar actividades extraescolares se han reducido por la pandemia.

Los nueve centros que tiene Urban Planet en la Comunidad de Madrid constituyen la columna vertebral del grupo, por lo que su reapertura gradual es un impulso para el negocio, que cerró todos sus parques madrileños a la vez que los colegios. Ahora, vuelve a acompasarse a estos para dar una opción de ocio saludable y segura en el entorno actual y para convertirse en punto de encuentro de las familias con todas las garantías.

«En esta nueva coyuntura a la que nos enfrentamos es imprescindible poder dar alternativas de ocio a los ciudadanos que sean seguras, en primer lugar, y que también les sean beneficiosas para su salud mental y física. Nos encontramos en un momento en el que debemos repensar el ocio, el cual ha sido duramente golpeado en estos meses, y este tipo de centros pueden convertirse en la referencia a corto y largo plazo”, según señala Antonio Sañudo, director de Comunicación de Urban Planet.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio