Desigual lanza una colección con María Escoté

Después de colaborar con firmas como Monsieur Christian Lacroix o Miranda Makaroff, Desigual se atreve con la rebeldía de María Escoté en una colección que es una explosión de color.

La primera colaboración de Desigual y la diseñadora española María Escoté tiene como protagonistas a las flores. Prendas casual y enérgicas para darle la bienvenida al otoño repletas de color y un marcado estilo urbano.

María Escoté ha vestido a Beyoncé, Zendaya, Miley Cyrus o Katy Perry. Ahora, con esta colaboración viene dispuesta a arrasar, una colección formada por chándales, total looks denim, vestidos ajustados y jerséis XXL combinados con accesorios como una mini mochila o un bolso bowling.

Una colección muy urbana y de estilo casual, donde la diseñadora ha querido plasmar la década de los 90 de Desigual: «una época en la que tenía mi carpeta llena de dibujos manga. Yo siempre he sido una fan del mundo asiático, del manga y del kawaii”, explica la diseñadora.

Prendas cargadas de colores como el rosa, rojo, negro, lila y amarillo en rosas y dibujos manga por que tanto la diseñadora como la marca han querido crear prendas con mucha energía. “A mí me gusta aportar color, felicidad, entusiasmo, pasión.. y después de una primavera y un verano bastante grises, toda la sociedad nos merecemos un septiembre muy colorista, muy lleno de luz y, sobre todo, con optimismo”, comenta Escoté.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio