Hawkers y Urban Poke abrirán próximamente en Vallsur

El centro comercial vallisoletano Vallsur ha anunciado la próxima apertura de la tienda Hawkers, la firma de gafas de origen español y la cadena de comida saludable Urban Poke, que llegarán próximamente al centro comercial vallisoletano.

Por un lado, la marca de gafas Hawkers que cuenta con más de 70 tiendas en España, Italia y Portugal, abrirá en Vallsur el día 7 de noviembre. La tienda, que posee un espacio de 120 m2, albergará el nuevo concepto de todos los establecimientos de la marca y contará con servicio de óptica, además de las últimas colecciones y colaboraciones de la firma de eyewear.

Por otra parte, el restaurante Urban Poke se suma a los establecimientos que abrirán en el nuevo food court de Vallsur, con un local de 75 m2. La cadena de comida saludable especializada en poke bowls se une a la decena de operadores gastronómicos con los que contará esta zona de restauración, junto a los establecimientos ya confirmados de Vips, Reyna Istanbul, Pomodoro, Juancho’s BBQ y Pepe Taco.

Estas nuevas aperturas se producen coincidiendo con el proceso de renovación y transformación de un total de 13.000 metros cuadrados del centro comercial, con el objetivo de reforzar su liderazgo en materia de ocio y restauración. «Somos muy optimistas y estamos seguros de que la nueva zona será todo un éxito y aportará mucho valor al mix comercial con el que contamos actualmente”, señala Pablo Pérez, gerente de Vallsur.

Actualmente, el proceso de reforma avanza según los plazos previstos y el nuevo espacio de ocio y restauración de Vallsur estará listo antes de Navidad. En estos momentos se está trabajando en la zona de sitting del food court, y los locales están comenzando con las obras de adecuación. Paralelamente se está empezando a trabajar en la reconfiguración de locales de la otra mitad de la planta, para dar cabida a los nuevos operadores de moda«, explica el gerente de Vallsur.

Además de la nueva zona de restauración, que complementará la ya existente en la segunda planta, el proyecto también contará con un espacio de 2.500 m2 destinado a nuevos conceptos de ocio, y que estará encabezado por una bolera de 1.700 m2 de la mano de la empresa Ozone Bowling con 12 pistas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio