Vialia Estación de Vigo celebrará el día de las letras galegas

El centro comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, acaba de presentar la agenda de eventos prevista para el mes de mayo. Así, durante toda la primera semana del mes, y hasta el 6 de mayo, los que escojan como regalo para sus madres una tarjeta GiftCard Vialia de 50 euro o más, se llevarán otra con 15 euros adicionales.

Las actividades infantiles también explorarán el lado más creativo y artístico de los más pequeños. Así, el centro comercial acogerá el sábado 6 de mayo la gala final de la nueva edición de Pequestrelas, el concurso que busca el talento que se esconde entre los vigueses y viguesas más pequeños. El martes 9 de mayo, los niños y niñas podrán descubrir los secretos que esconde el sistema solar a través un taller educativo sobre el espacio, donde construirán su propia nave espacial. El cuidado del planeta y la educación ambiental serán el tema central del taller infantil del martes 30 de mayo, donde los asistentes plantarán y aprenderán a cuidar su propia planta y explotarán su lado más creativo desarrollando arte reciclado.

Con motivo del Día de las Letras Galegas, Vialia Estacion de Vigo celebrará el 16 de mayo un acto lúdico y educativo para fomentar las tradiciones y costumbres de Galicia entre los visitantes. Tradición gallega que volverá a ser protagonista el sábado 27 de mayo con el espectáculo musical y familiar de Ramona Órbita quien, a través de canciones y la narración oral difunde la importancia de cuidar el espacio rural y crear un mundo mejor, más ecológico y con energías limpias.

Ese mismo sábado los visitantes del centro comercial también disfrutarán de la tradición musical más representativa de Andalucía con un espectáculo de flamenco organizado por la Casa de Andalucía.

El escenario del food court recibirá al talento musical gallego en hasta seis ocasiones a lo largo del mes de mayo. La música estará presente el 6 de mayo en Vialia gracias a las versiones de grupo vigués Too Many Villains. El funk de Enxeito el 12 de mayo, las versiones pop rock de El Hechizo de Nora el 13 de mayo o el rock bailable de Los Mortymer el 19 de mayo, son algunas de las citas previstas para disfrutar de los conciertos este mes.

Según Natalia González, responsable de Marketing del centro comercial vigués: «Con la programación de este mes de mayo hemos querido celebrar la antesala del verano con acciones que, además de poner en valor todo el talento local que se esconde en la escena musical y entre los más pequeños, fomenten valores tan importantes como el cuidado del planeta, de la familia y nuestras madres, o de tradiciones culturales tan relevantes como las Letras Galegas o el flamenco. Vialia Vigo seguirá impulsando actividades que redunden en un impacto positivo para la ciudad, sus visitantes y todos los que la disfrutamos día a día».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio