Miwi Real Drinks cierra un acuerdo con Carrefour para la distribución de su bebida saludable

La startup Miwi Real Drinks ha cerrado un acuerdo con Carrefour para su distribución en más de 150 nuevos puntos de venta físicos. Así, las bebidas saludables de kombucha sin azúcar se podrán encontrar en los supermercados de la multinacional francesa repartidos por toda España.

Según Laura Pérez Valverde, co-fundadora y CEO de la compañía: «Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo con Carrefour ya que supone un hito clave en nuestros planes de crecimiento y expansión. Además, la alianza nos permite continuar abriendo camino en un sector tan competitivo como es el gran consumo hasta posicionarnos como la primera opción de refresco saludable y divertido”.

Mediante este acuerdo con Carrefour, la startup continúa con sus planes de expansión nacional, afianzando un total de 800 puntos de venta repartidos entre Madrid, Barcelona, Bilbao e Islas Baleares. «Nuestro objetivo es seguir combinando la venta en puntos físicos junto con el canal online, que nos permite una relación mucho más directa con el consumidor tal y como venimos haciendo desde el inicio. Creemos que el futuro de las ventas de la compañía será el resultado de un híbrido entre venta online y venta física por lo que los canales de retail tradicionales siguen siendo de suma importancia para afianzarnos como empresa de gran consumo”, ha apuntado Íñigo Aguerrizabal, co-fundador y COO de Miwi Real Drinks.

Además, tras el acuerdo firmado entre ambas compañías, Miwi Real Drinks participará en la 9ª edición de los Premios Innovación Carrefour, con los que la firma de distribución gala reconoce anualmente a las empresas con los productos más novedosos del gran consumo. Este certamen, en el que participan más de 30.000 clientes, además permite al fabricante del producto ganador entrar en un programa de aceleración impulsado por el gigante francés.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio