Tailor Retail Maker construye el nuevo gimnasio de la cadena Synergym en Getafe

Tailor Retail Maker ha hecho entrega de su nuevo establecimiento a Synergym. Ubicado en la localidad madrileña de Getafe, se trata del gimnasio número 77 de la cadena y el número 8 en la región.

Con de 1.100 m2 de superficie, cuenta con salas de fitness, cycling, musculación, actividades dirigidas y vestuarios, así como de zona de aparcamiento. Actualmente, la cadena de gimnasios, fundada en Málaga en 2013, continúa en pleno proceso de expansión.

Tailor Synergym

«El periodo de ejecución de los trabajos ha sido de 10 semanas según el estándar de calidad e imagen de la marca, en la que destaca la implantación de nuevas tecnologías para el uso eficiente y mantenimiento del local, así como para las propias actividades deportivas, con salas digitalizadas y maquinaria de última generación», explican desde Tailor Retail Makers. Perteneciente el grupo Sinerba, está especializada en servicios integrales para el diseño, ejecución y mantenimiento de locales para el sector retail en el territorio nacional y Portugal

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio