VivaGym continúa avanzando en su plan de crecimiento con la adquisición de un nuevo centro en Pozuelo de Alarcón, que hasta ahora operaba como franquiciado por Altafit. Con esta operación, la compañía alcanza los 70 centros en la Comunidad de Madrid y supera los 269 gimnasios en España y Portugal.
Este gimnasio supone el segundo centro de VivaGym en Pozuelo y el sexto en la zona de Madrid Oeste, una de las áreas estratégicas para la compañía. La incorporación refuerza la presencia de la cadena en la capital y responde a su apuesta por crear una red sólida de centros que facilite el acceso al deporte a un mayor número de personas.
Los nuevos socios de VivaGym contarán con amplias instalaciones con varias zonas de entrenamiento diferenciadas: Zona Cardio, Zona de Fuerza, Peso Libre, Hiit Zone, Zona TOS, Main Studio (AADD) y Cycling Studio. En ellas, los socios pueden disfrutar de un completo programa de actividades colectivas y virtuales. También podrán beneficiarse del programa “Trae un amigo”, disfrutar de descuentos en servicios como el agua vitaminada y acceso a contenido premium en la app VivaGym, incluyendo planes de entrenamiento y nutrición personalizados.
La operación se enmarca en la trayectoria de crecimiento sostenido de VivaGym, que en los últimos años ha integrado distintos centros procedentes de Altafit, dentro de su red, siempre bajo un mismo objetivo: impulsar un modelo de fitness accesible, moderno y adaptado a las necesidades de cada socio.











