Xperience Sant Boi abre el restaurante Chef Gambón

El centro comercial Sant Boi (Barcelona) amplía su oferta de restauración con la apertura de Chef Gambón, restaurante especializado en arroces y mariscos. Ubicado en la zona Xperience, el local dispone de terraza y servicio de take away.

La inauguración tendrá lugar el próximo sábado 3 de octubre y contará con una oferta especial para sus clientes del 10 % de descuento en paella marinera, fideua, arroz caldoso con bogavante o paella de marisco. También pone a disposición de los comensales sus raciones de sepia, calamares a la plancha, mejillones, almejas o gambones a la plancha.

Chef Gambón es una cadena de restaurantes de comida rápida que nace en Salou (Tarragona) de la mano de Salou Aventura siendo el primer restaurante de la cadena en España.

De esta manera, Chef Gambón se suma a la amplia oferta gastronómica que el centro comercial pone al servicio de los clientes y que cuenta con grandes enseñas como Café & Tapas, Chok Noodles, Muerde la Pasta, Taco Bell, KFC, LlaoLlao o Jijonenca, entre otros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio