Anuncio

Yago Bonastre acude a Real Estate On Air para hablar de Time Out Market

Yago Bonastre, business development director de Time Out Market en España, será el invitado de mañana en Real Estate On Air. El programa se emite en Radio Inter los viernes a las 12 h y está conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán.

Yago contará qué es Time Out Market y la clave de su éxito. Además, profundizará en cómo la gastronomía se está convirtiendo en la mejor forma de socializar y compartir el tiempo. El experto contará qué tipo de oferta se puede encontrar en sus espacios y cómo se desarrolla la gestión de los diferentes espacios gastronómicos que tienen.

Bonastre explicará cómo ha afectado la COVID-19 a su negocio y cómo ha reaccionado la marca. En cuanto a sus planes de futuro, desvelará si pronto podremos ver un Time Out Market en España y cómo sería la ubicación ideal para este espacio.

La revista Time Out es una publicación mensual que pone de manifiesto las grandes tendencias del mercado desde diferentes puntos de vista del retail, Yago expondrá la relación entre la revista y el interesante concepto Time Out Market.

El programa, además, analizará la actualidad del sector, como cada semana, a través de las noticias publicadas por Just Retail.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio