Yoox Net-A-Porter y Klarna anuncian una alianza global

Yoox Net-A-Porter, especialista a nivel mundial en lujo y moda online, ha anunciado este martes una alianza internacional con Klarna, el banco global de servicios financieros de pago y compras. A través de este acuerdo, los clientes de Yoox Net-A-Porter podrán pagar usando los populares productos de “compra ahora, paga después” de Klarna, incluidas las opciones Paga en 3 y Paga en 4.

Las marcas del portfolio de Yoox Net-A-Porter, podrán ofrecer a sus clientes opciones de pago flexible, además de otros métodos de pago ya disponibles, lo que les permitirá repartir el coste de sus compras a lo largo del tiempo sin intereses. Estos servicios de Klarna ya han empezado a lanzarse en el grupo, empezando por Mr. Porter –el servicio ya está disponible en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Austria, los Países Bajos, Italia, España, Bélgica y Finlandia–.

Yoox Net-A-Porter se ha lanzado en los Estados Unidos y Australia y estará disponible en otros mercados europeos a finales de 2021. Esto irá seguido de la implementación en The Outnet y y Yoox en los próximos 12 meses.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio