Friendly Fire inicia su expansión en Latinoamérica de la mano de LRA

Lizán Retail Advisors (LRA) ha sido seleccionada recientemente para asesorar a Friendly Fire en su estrategia de expansión en Latinoamérica.

Jorge Lizán, managing director de Lizán Retail Advisors,visitará la región en los próximos meses junto con David Kosir, fundador de Friendly Fire, con el objetivo de reunirse con potenciales socios de franquicia.

Buscan franquiciados que estén interesados en ser parte de la industria del gaming, que está teniendo fuertes crecimientos actualmente. El mercado mundial de juegos alcanzó los 162.000 millones de dólares en 2020 y, para 2026, se espera que ese número aumente a los 295.000 millones de dólares.

Friendly fire latinoamerica lizan noticias retail

Esports arena

El esports arena es un lugar donde la gente va a pasar el rato y jugar en PC y consolas de alta gama. Es una combinación de «socialización, entretenimiento, competencia y gran ambiente», según sus responsables, que añaden que «en comparación con otras actividades de ocio que tienden a aburrir con el tiempo, un esports arena mejora con cada visita y las tasas de repetición son muy altas.

La industria de los deportes y los juegos está creciendo más del 20 % anual. Ya es más grande que la industria del cine. Dos tercios de los hombres de la generación Z dicen que los juegos son un componente central para ellos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio