Anuncio

Zara abrirá una flagship regional en el centro comercial St David’s (Gales)

El centro comercial St David’s Cardiff (Gales) ha anunciado que la marca española de moda Zara abrirá una flagship allí este verano.

La tienda, de 3.390 m2 de superficie comercial, estará situada en Upper Grand Arcade, frente a la nueva marca Morphe Cosmetics (que abrirá también este verano), y cerca de la primera tienda de BoConcept en el Reino Unido (que se inagurará esta primavera).

La nueva tienda insignia ofrecerá toda la gama de ropa de hombre, mujer y accesorios de Zara en dos plantas. St David’s Cardiff ya alberga las marcas de Inditex Bershka y Stradivarius, que abrieron en 2019.

Zara St David’s se une a otras flagships de la firma recientemente abiertas –Bluewater, Dubai y Barcelona–. El nuevo formato de tienda incluye una nueva integración minorista omnicanal, con un punto de recogida automatizado para que los clientes puedan hacer una rápida recogida de productos, y que impulsa una nueva afluencia a la tienda. El autoservicio y las cajas de reembolso dedicadas ayudarán a garantizar una experiencia perfecta para el cliente.

Como parte de esta operación, Hollister se ha trasladado a una nueva tienda de 1.125 m2 –con su colección de lencería, Gilly Hicks– más alejada de Grand Arcade y cerca de H&M, Victoria Secret, la marca local Luke y el popular restaurante Shake Shack.

En representación de St David’s Partnership, Russell Loveland, senior porftolio director de Landsec, afirmó: «Zara es la marca líder del gigante mundial Inditex, y su compromiso con St David’s es una muestra de la fuerza de Cardiff y St David’s. Su enfoque de nuevos productos y de la experiencia de los clientes, seguro que será muy bien recibido por nuestros clientes cuando abra sus puertas este verano».

JLL y Cushman & Wakefield han asesorado a St David’s Partnership en la operación. Mientras que Zara y Hollister han negociado directamente.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio