Zara cierra su tienda en Saint-Germain-des-Prés (París)

Zara, la cadena estrella del gigante gallego de distribución de moda Inditex ha bajado la persiana de su establecimiento en el barrio parisino Saint-Germain-des-Prés.

La tienda estaba ubicada en el número 45 de la Rue de Rennes. El establecimiento, que comparte vía con otros retailers como Montblanc o Devernois, echó el cierre de forma definitiva el pasado sábado 22 de agosto.

La decisión de cerrar este Zara de Saint-Germain-des-Prés supondrá la salida de la cadena de la codiciada zona de Saint-Germain-des-Prés. Punto de encuentro de multitud de firmas internacionales tan conocidas como Mont Blanc, Swarovski, Cartier, Emporio Armani, Comptoir des Cotonniers, Rolex, Kenzo o de la estadounidense Gap, en la que Zara venía ocupando un amplio local de la Rue de Rennes. Avenida que ni tan siquiera abandonará, puesto que mantiene otro establecimiento, igualmente de amplias proporciones, justo al extremo opuesto de la misma vía, en las inmediaciones de la Tour Montparnasse. Zara desembarcó en París en 1990 tras entrar en Estados Unidos. Las primeras tiendas que abrió la cadena en el país fueron en la zona de la ópera Garnier.

Las ventas de Inditex se situaron en 3.303 millones de euros en el primer trimestre de ejercicio, frente a los 5.927 millones de euros del mismo periodo de 2019, lo que representa una caída del 44,3%.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio