viernes, 30 de septiembre de 2022
Anuncio

Inditex lanzará en septiembre la venta ‘on line’ de Lefties en España

Lefties, la marca ‘low cost’ del grupo Inditex, lanzará su venta ‘on line’ en España el próximo 3 de septiembre, según ha informado la enseña de moda en su página web. En concreto, la firma de moda accesible se une así al resto de marcas del grupo textil como Zara, Oysho, Pull&Bear, Stradivarius o Massimo Dutti, entre otras, que llevan ya años vendiendo ‘on line’. De esta forma, con el lanzamiento del ‘ecommerce’ de Lefties, Inditex cuenta ya con todas sus marcas operando también ‘on line’. Las previsiones que apuntan a que el auge del comercio electrónico se va a consolidar (con un 25% de penetración en dos años) han obligado a Inditex destinar también recursos para el desarrollo de la venta ‘on line’ de la marca ‘discount’, pese a que tiene márgenes menores.

La estrategia del grupo Inditex es racionalizar los puntos de venta y mejorar la red logística del modelo integrado, en el que las tiendas físicas son las que pueden preparar y enviar los pedidos ‘on line’. El control por radiofrecuencia de todas las prendas permite conocer el estoc en tiempo real y facilitar la eficiencia de la propia web. 

Lefties, que no disponía de ‘ecommerce’ durante la pandemia del coronavirus, activó durante la reciente crisis sanitaria el servicio ‘Click & Collect’ para acudir a la tienda solamente a pagar y recoger los artículos reservados a través de su página web. La enseña de moda accesible está dirigida a todo tipo de públicos y edades, ya que cuenta con las secciones de señora, caballero e infantil (bebé, niña y niño). Lefties cuenta en la actualidad con una red de más de 169 tiendas, que están repartidas en nueve países como son España, Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubai.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas