Zeeman, empresa familiar holandesa que vende productos básicos y textiles, inaugura una nueva tienda en Puertollano (Ciudad Real). De esta forma, la enseña alcanza los 193 establecimientos en España.
La nueva tienda de Zeeman se encuentra en el número 3 de la calle Aduana. Ofrece una colección en torno a una gama de básicos como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, así como ropa infantil y para bebé.
«Con la apertura de esta nueva tienda, acercamos nuestro concepto de ‘tienda de barrio’ a los vecinos de esta localidad. Reforzamos así nuestro compromiso de acercar los productos textiles básicos al alcance de todos, ya que todo el mundo debería tener una oportunidad justa de disfrutar de un nivel de vida digno, al mismo tiempo que nuestro compromiso con la sostenibilidad», explica Cathy Martinez Fernandez, gerente de ventas de la enseña.
Los clientes que asistan a la inauguración podrán disfrutar de descuentos y regalos especiales, todos los clientes recibirán una bolsa ‘Big Shopper’ gratis hasta agotar existencias. Además, habrá pinta caras para los más pequeños.