Zenia Boulevard registra 6,4 M de visitantes durante los seis primeros meses de 2023

El centro comercial Zenia Boulevard ubicado en Orihuela Costa (Alicante), registró durante los seis primeros meses de 2023 un total de 6.465.702 de visitantes. Con poco más de diez años de vida, el centro comercial más importante de la provincia de Alicante sigue superando sus cifras de afluencia y registra un 18 % más de visitantes que durante el mismo periodo de 2022, año en el que había batido cifra récord de asistentes.

En palabras de Cristina Ros, directora del centro comercial Zenia Boulevard: «Estas cifras ponen de manifiesto el esfuerzo que todo el equipo está llevando a cabo para que nuestros visitantes disfruten de una experiencia única y quieran repetir. El año pasado cumplimos diez años de vida y batimos cifra récord de asistentes. Auguramos que, a la vista de los datos registrados de enero a junio, 2023 será un año muy positivo y superaremos los más de 13,8 millones alcanzados en 2022. Además, julio y agosto son los meses en los que el centro recibe más visitantes de todo el año. Estamos muy agradecidos con todas las personas que nos visitan y consideran Zenia un punto de encuentro único. Durante la segunda mitad de 2023 seguiremos con la remodelación integral del centro comercial para seguir siendo uno de los principales referentes de ocio, de compras y diversión de la provincia, mejorando la experiencia de visita de nuestros clientes y atrayendo a clientes procedentes de otras ciudades del área de influencia».

Este espacio cuenta con más de 150 locales comerciales. Durante sus diez años de vida ha registrado más de 120 millones de visitantes. Realiza eventos y actividades para los clientes durante prácticamente todos los días del año.

18 M€ para su reforma

Zenia Boulevard invertirá 18 millones de euros en su proyecto de reforma integral, que incluirá la mejora de las fachadas, pavimento, áreas de descanso, zonas verdes y zonas de restauración, así como las áreas de ocio infantil.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio