Anuncio

Zenia Boulevard se suma al cuidado del medio ambiente con ‘Objetivo Playas de Orihuela’

El centro comercial Zenia Boulevard (La Zenia, Alicante), gestionado por Nhood, en colaboración con la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Orihuela y la asociación Faunatura, crea el concurso de fotografía ‘Objetivo Playas de Orihuela’ con el objetivo de concienciar a los adultos y a los niños sobre la importancia de cuidar la playa y proteger el litoral.

“Desde la apertura de Zenia Boulevard en 2012, hemos demostrado ser un centro comercial comprometido con el entorno. Entre nuestros objetivos prioritarios se encuentran el cuidado del medio ambiente y fomentar el turismo en el territorio alicantino. Por ello, con esta acción queremos dar a conocer la grandeza de nuestras playas y la importancia de mantenerlas en buen estado”, afirma Cristina Ros, gerente del centro comercial.

El concurso está dirigido al público en general y menores con autorización y para participar, los interesados podrán enviar sus fotografías hasta el 3 de octubre a través de la web www.zeniaboulevard.es.

Los candidatos adultos pueden participar en tres categorías: `Vida marina’‘Playas limpias’ o ‘Vida en el litoral’. Por su parte, los más pequeños, entre 7 y 12 años, se ha establecido la categoría ‘Tu playa, tu mar’.

Los ganadores del concurso se anunciarán a través de la web del centro y obtendrán una tarjeta por valor de 100 euros para invertir en las tiendas del centro comercial y una cámara Instax mini 11 para el ganador de la categoría infantil.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio