Zona Curly apuesta por el modelo de franquicia para su expansión

Zona Curly, enseña especializada en cuidado del cabello rizado, ondulado y afro, arranca su expansión apostando por el modelo de franquicia. Lo hace de la mano de la consultora T4 Franquicias. Con dos salones operativos en Fuenlabrada (Madrid) y Bilbao, la enseña busca nuevas ubicaciones para impulsar su presencia en un sector en pleno auge.

Zona Curly nació en plena pandemia como una tienda online con asesoramiento especializado. Mientras muchas peluquerías no cuentan con formación específica para este tipo de cabello, la enseña ofrece un enfoque profesional y especializado: ha creado un espacio seguro donde se entiende a la persona, se cuida el rizo con técnicas exclusivas como el corte en seco y se utilizan productos premium diseñados para sacar su máximo potencial.

De esta forma, la enseña ofrece un concepto de negocio probado, con alta demanda y rentabilidad; además, formación inicial y continua en técnicas curly, gestión y marketing para su franquiciados. Desde la central, se dará soporte integral, desde la búsqueda del local hasta la puesta en marcha del salón; con proveedores exclusivos y productos propios.

«Cada vez más personas buscan profesionales que comprendan las necesidades reales del cabello rizado. En España, donde las peluquerías especializadas son escasas y tienen largas listas de espera, Zona Curly se posiciona como una referencia nacional, ofreciendo no solo un servicio técnico, sino una experiencia transformadora para sus clientas», señalan desde la consultora T4 Franquicias.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×