El anuncio viral de una marca de joyas india muestra la transformación de una persona trans

Un anuncio publicado por una marca de joyas con sede en Kerala (India) ha cosechado un gran éxito en internet por su concepto. La joyería Bhima ha publicado en YouTube su nuevo anuncio para la campaña «Pure as love» (Puro como el amor), protagonizado por la persona trans y activista Meera Singhania.

El anuncio documenta el viaje de un chico sin afeitar que se transforma en una joven feliz y segura de sí misma y, a lo largo del proceso, recibe un inmenso amor y apoyo de todos los miembros de su familia. En cada momento importante de su vida, la protagonista va recibiendo joyas de oro por parte tanto de sus padres como de sus abuelos.

Se divierte en la playa, en casa y con la familia, mientras se fascina con cada joya que la adorna. La escena final muestra a la protagonista, vestida de novia con un traje tradicional y joyas de oro, mientras se dirige al altar con su familia.

En cuatro días, el anuncio ha sido visto más de medio millón de veces y se ha hecho viral en las redes sociales. En la sección de comentarios de YouTube, los internautas han elogiado a la marca por el anuncio.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio