MIPIM 2021 cambia de fechas

Originalmente programado para el 16-19 de marzo, la feria inmobiliaria MIPIM 2021 se celebrará en Cannes entre el lunes 7 y el jueves 10 de junio.

La pandemia de la COVID-19 ha cambiado todos los planes, sin embargo Reed Midem pretende seguir proporcionando un evento que apoye su negocio y permita al sector inmobiliario empezar a prepararse para lo que se está llamando la «nueva normalidad». La opinión de los clientes sobre la falta de visibilidad de las restricciones de viaje y las normas de cuarentena relacionadas con la pandemia de la COVID-19, ha animado a los organizadores del evento a retrasarlo.

Reed Midem entiende que asistir al MIPIM requiere mucha planificación anticipada. En un mundo en el que es difícil evaluar dónde estaremos con respecto al coronavirus en los días, semanas o incluso meses venideros. En estos tiempos difíciles, la compañía continúa haciendo lo mejor para anticipar el desarrollo y proporcionar soluciones que satisfagan las necesidades y preocupaciones del sector inmobiliario.

Reed Midem señala: «Por encima de todo, no comprometeremos la salud ni la seguridad».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio