The Fitzgerald, nuevo restaurante en Villarreal

The Fitzgerald ha inaugurado un nuevo restaurante en Villarreal (Castellón). El nuevo restaurante viene a complementar la oferta que el grupo tenía en la provincia de Castellón. Se trata del segundo en la ciudad y el número 12 de la Comunidad Valenciana.

El espacio elegido es una antigua fábrica que ha sido remodelada respetando todo su aspecto industrial. En sus más de 500 m2, el cliente podrá disfrutar de una decoración repleta de luces de neón y grafitis en sus paredes; así como un cerdito con alas da la bienvenida a todos los comensales.

Este nuevo espacio de The Fitzgerald también destaca por contar con dos áreas especiales. Por un lado, una terraza al aire libre; y, por otro, una zona infantil. El restaurante recién inaugurado es capaz de albergar a 200 comensales, 152 en sala y 48 en su terraza. La inauguración se realiza además en un momento perfecto porque Villarreal vivirá sus próximas fiestas del 1 al 11 de septiembre.

Con esta nueva apertura, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert, y propiedad al 50 % de Tastia Group, logra alcanzar los 18 establecimientos en España. Así, la compañía sigue en marcha con su ambicioso plan de expansión nacional. Esta estrategia tiene como meta alcanzar los 100 establecimientos en España durante los próximos cinco años.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio