Grupo Dia abre sendos supermercados en Manzanares (Ciudad Real) y en Pinto (Madrid)

Grupo Dia refuerza su modelo de proximidad con la apertura de una nueva tienda en el municipio de Manzanares. El nuevo establecimiento, ubicado en la calle Empedrada 32, en el centro histórico de la localidad y a tan sólo 4 minutos a pie de la plaza de la Constitución, dará servicio a los habitantes del centro del municipio de Ciudad Real.

Este establecimiento, a cuya inauguración ha acudido el alcalde de la localidad Julián Nieva Delgado, es el segundo que la cadena de tiendas de proximidad abre en Manzanares y con él ya son 37 los establecimientos de la marca en la provincia de Ciudad Real.

Esta nueva tienda tiene una superficie de 570 metros cuadrados en la sala de ventas y 20 plazas de aparcamiento exclusivo para clientes, operará bajo el nuevo modelo de tienda del grupo: más amplio y luminoso. Adicionalmente, la nueva tienda cuenta con sistemas de domótica, que permiten automatizar procesos (apagado y encendido del sistema de iluminación, climatización, encendido de los hornos, etc.) y mejorar la eficiencia energética.

Apertura en Pinto (Madrid)

Además, el grupo también celebra la apertura de una nueva tienda en el municipio madrileño de Pinto. El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Ejido de la Fuente 8, en los bajos del edificio Belvedere y dará servicio a los habitantes del centro del municipio.

Este establecimiento con una superficie de 400 metros cuadrados, a cuya inauguración ha acudido el alcalde de la localidad, Juan Diego Ortiz González, es el cuarto que la cadena de tiendas de proximidad abre en Pinto, funcionará bajo el modelo de franquicia y contará con seis empleados de nueva contratación.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio