Westfield Glòries acoge las pop-ups de tres marcas de moda sostenible

Del 2 al 6 de mayo, el centro comercial Westfield Glòries acoge las pop-ups de tres marcas de moda sostenible: Circlow, Miu Sutin e Imarit. Esta colaboración se enmarca en el Westfield Good Festival, un evento que, durante los meses de abril y mayo, reúne conciertos, actividades artísticas y talleres sostenibles bajo el lema «Diversión para ti, ¡un mundo mejor para todos!». El centro busca concienciar a los visitantes en materia de circularidad, consumo responsable y cuidado del medio ambiente a través de experiencias compartidas.

Circlow es una marca de moda sostenible y economía circular. Su concepto es sencillo: los interesados pueden dejar en la tienda la ropa que quieran vender y un equipo de estilistas la revisa y la pone a la venta en su tienda física y en sus canales de venta online. La marca se dirige a todos aquellos que quieran darle una segunda vida a sus prendas o renovar su vestuario de una forma más respetuosa con el medioambiente y al mejor precio. En Circlow se pueden encontrar prendas de marcas como Michael Kors, Levi’s, Ralph Lauren, Hugo Boss, Hollister o Lacoste, entre otras. 

Miu Sutin es una marca de ropa para mujer que nació hace nueve años en Barcelona. Diseña prendas minimalistas y contemporáneas y produce en talleres de proximidad, optando por telas ecológicas. La marca apuesta por una nueva forma de producir y de consumir para crear juntos un mundo mejor: más solidario, ético y ecológico.

Imarit es una firma de moda que se distingue por sus prendas de edición limitada confeccionadas a mano con fibras de calidad, como la lana de alpaca o el algodón pima. Inspiradas en la moda danesa, sus piezas, diseñadas con una estética moderna, minimalista y elegante.

Las marcas ponen a la venta sus prendas en los diferentes corners ubicados en un local de la planta -1 del centro, al lado de Natura.

Jaime Tamayo, gerente del centro comercial Westfield Glòries, asegura: «Estamos muy contentos de acoger las colecciones de marcas de moda sostenible que apuestan por prendas atemporales y respetuosas con el medioambiente. CIRCLOW, Miu Sutin e IMARIT van muy en sintonía con nuestra filosofía de consumo consciente y con los estándares de sostenibilidad en los que estamos trabajando desde hace ya un tiempo».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio