Dia impulsa su apuesta por Cantabria con la apertura del primer establecimiento en el municipio de Hazas de Cesto. La tienda, ubicada en Barrio Los Corrales 1, cuenta con una superficie de 440 metros cuadrados y una sala de venta de más de 280 metros cuadrados que acogerá un surtido con más de 3.770 referencias. Al acto de inauguración ha acudido Enrique Lastra, alcalde de la localidad.




Con esta nueva apertura, Dia abre su primera tienda en la localidad y suma 37 establecimientos en la comunidad, junto con una tienda ubicada en Noja de carácter estacional para los meses de junio a septiembre. Este hito afianza el modelo de proximidad de la compañía en Cantabria, con el firme compromiso de estar cada día más cerca de las personas ofreciendo la mejor calidad a precios asequibles y generando valor y empleo en todas las comunidades en las que opera.
El nuevo establecimiento cántabro operará bajo el modelo de tienda que la compañía impulsa desde el año 2020, ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra «más rápida, completa, sin salir del barrio y sin gastar de más». Además, según señalan desde Dia, esta apertura refleja la apuesta de la compañía por el impulso del empleo y la dinamización de la economía local. Así, la nueva tienda ha generado la creación de cinco puestos de trabajo.