Obramat tiene prevista la apertura de su nuevo almacén en Jerez a finales de año, ubicado en el parque comercial Luz Shopping. Este será el segundo almacén de la compañía en la provincia de Cádiz y el séptimo en Andalucía, donde ya cuenta con los almacenes de Alcalá de Guadaíra y Bormujos en Sevilla, Málaga, Córdoba, Vícar (Almería) y Los Barrios (Cádiz).
Para ello, la firma generará más de 100 empleos directos, además de los empleos indirectos derivados de los servicios externalizados. Así, Obramat continúa con su propósito de favorecer el desarrollo del tejido industrial regional con una clara tendencia por los proveedores locales andaluces.
El proceso de selección para la incorporación de los nuevos trabajadores incluiye distintos perfiles profesionales «altamente cualificados, competentes y apasionados». Para acceder a las ofertas, los/as candidatos/as deberán contar con experiencia en venta y/o conocimiento de Producto en el sector de la reforma y la construcción.
Con esta nueva inauguración, Obramat impulsa con su proceso de crecimiento y expansión, a través de una apuesta por la región andaluza. La enseña cuenta actualmente con una plantilla de más de 6.500 personas en sus 38 almacenes en España y Portugal orientados mayoritariamente al sector profesional, ofreciendo, tanto a pymes como a autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.