Caprabo amplía su presencia en el Alt Penedés con un nuevo supermercado en Vilafranca

Caprabo impulsa su plan de expansión y abre un supermercado en la localidad de Vilafranca del Penedès, en la provincia de Barcelona. La nueva tienda supone ampliar la presencia de la compañía en la comarca del Alt Penedès.

Bajo la enseña Aliprox, el establecimiento tiene una superficie comercial de 200 metros cuadrados y ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo. La tienda cuenta con una amplia oferta de productos de marca propia y marca de fabricante.

La compañía apuesta por tiendas cercanas y de barrio, con un diseño de nueva generación que permite una compra completa gracias a un amplios surtido por metro cuadrado. Aliprox es un modelo de supermercado franquiciado que se adapta a espacios pequeños para una compra ágil y rápida. Cuenta con todas las secciones de frescos en libre servicio (panadería, frutas, verduras, carne y charcutería).

Además, este modelo de tienda ofrece varias iniciativas para el ahorro de los clientes que incluyen descuentos directos, promociones personalizadas y precios exclusivos en una amplia selección de productos. Con el objetivo de maximizar el poder de compra de los consumidores, Caprabo ha integrado en sus supermercados, a través del Programa de Fidelización, varias iniciativas que permita a los clientes una experiencia de compra accesible y adaptada a las necesidades del mercado actual.

Caprabo tiene una red de unos 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y en la compañía trabajan unas 6.000 personas. Cada día, más de 100.000 personas compran en sus supermercados y un millón de clientes usan regularmente su Tarjeta Club Caprabo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×