La cadena de mantenimiento y equipamiento del automóvil Norauto abre un gran autocentro en la localidad madrileña de Las Rozas. Este nuevo espacio, situado en Európolis, Las Rozas, será el primero dentro del municipio, pero el número 18 en la Comunidad de Madrid. De esta forma, impulsa su expansión en España y alcanza los 92 establecimientos en su red.
El nuevo centro Norauto, con 780 metros cuadrados de taller y 300 metros cuadrados de tienda, sigue el nuevo concepto desarrollado por la compañía en el resto de autocentros: tienda y taller más digitales y ergonómicos enfocados en la experiencia al cliente. En las nuevas instalaciones, se da prioridad a la recepción con cita previa, facilitando la cercanía en el trato, el contacto entre el equipo y el cliente, además de agilizar la entrega del vehículo. Este nuevo autocentro está totalmente equipado y preparado para el mantenimiento y reparación de vehículos eléctricos e híbridos, así como el diagnóstico electrónico.
Uno de sus puntos más destacados son los más de 20 boxes que lo convierten en uno de los talleres con mayor capacidad de servicio de España y equipado con la última tecnología. El objetivo es ofrecer el mejor servicio, la máxima calidad y la mejor atención al cliente. Igualmente, dispone de un gran aparcamiento subterráneo, exclusivo para clientes Norauto y de gran capacidad.
El nuevo autocentro cuenta temporalmente con 17 trabajadores, entre responsables, mecánicos y vendedores. En este sentido, la marca prevé ir aumentando el equipo en los próximos meses para poder dar siempre la máxima atención y alcanzar el potencial previsto por tamaño de centro y ubicación.
Asimismo, los clientes podrán acceder desde este nuevo espacio a los servicios de Norauto como ‘Sigue tu coche’, para poder recibir toda la información al momento del proceso en taller del vehículo; Norauto Soluciones PRO, la división dirigida a pymes, empresas y autónomos; así como servicios para la descarbonización del vehículo o la limpieza de FAP, además de un espacio dedicado únicamente al reciclado de los productos del automóvil.