Deichmann refuerza su presencia en las Islas Canarias con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Añaza, en Tenerife. La nueva tienda, ubicada en la planta 0 del centro comercial, cuenta con más de 475 metros cuadrados de superficie.
Responde al nuevo concepto Deichmann, con una experiencia de compra más cómoda e intuitiva. Una de las principales novedades de este nuevo formato es la incorporación de elementos de cartelería mejorados, que permiten una clara diferenciación entre secciones, brinando así una experiencia de compra al cliente mucho más ágil y cómoda, además de una exposición de producto más intuitiva que garantiza una mayor visibilidad y accesibilidad.



Esta nueva ubicación supone un paso más en la estrategia de expansión de la compañía en el mercado español y se enmarca dentro del nuevo concepto de tienda de la marca, con un diseño renovado y orientado a la experiencia del cliente.
Con esta nueva apertura en las Islas Canarias, Deichmann alcanza la cifra de 6 tiendas en el archipiélago: Lanzarote (Lanzarote Open Mall), dos en Las Palmas (Las Arenas y Siete Palmas), Fuerteventura (Las Rotondas) y dos en Tenerife (Martiánez y esta última en Añaza).
Deichmann ofrece una amplia selección de calzado y accesorios para toda la familia, que incluye zonas dedicadas exclusivamente a productos deportivos para hombre, mujer y niños con los últimos modelos en calzado deportivo de marcas reconocidas, como Adidas, Fila, Nike, Puma o Skechers, entre otras.