Gran Via 2 refuerza su oferta comercial con la reapertura de Bershka y Geox

El centro comercial barcelonés Gran Via 2 impulsa su oferta con la reapertura de dos tiendas clave: Bershka y Geox, que estrenan espacios completamente renovados, más modernos, funcionales y atractivos para sus clientes.

Por un lado, Bershka estrena establecimiento con una superficie ampliada de 770 m² y una distribución más abierta, pensada para mejorar la experiencia de compra. El nuevo local destaca por su diseño contemporáneo y su ambientación visualmente atractiva, en línea con la evolución estética de la firma. La tienda mantiene su propuesta de colecciones a la última, con looks versátiles y un carácter urbano que conecta con las nuevas generaciones.

Geox, por su parte, reabre en una nueva ubicación en la Planta Calle con una imagen totalmente renovada. El espacio incorpora nuevo mobiliario y una estética actual, que acompaña su amplia selección de calzado para todas las edades, así como ropa y complementos. La marca reafirma su compromiso con la innovación en confort y transpirabilidad, uniendo diseño y funcionalidad en cada una de sus propuestas.

«Seguimos comprometidos con ofrecer una oferta comercial en constante evolución, acompañando a las grandes marcas en sus procesos de renovación y crecimiento», señalan desde Gran Via 2.

El espacio comercial encadena ya 8 semanas consecutivas superando las cifras de afluencia del año anterior, alcanzando un incremento del 10,75 % en la última semana respecto al mismo periodo del año pasado.

El centro comercial cuenta con más de 180 operadores en moda, restauración, ocio y servicios, y una superficie bruta alquilable (SBA) superior a 54.000 m². Forma parte de LSGIE y SCCE, grupo internacional líder en la gestión y desarrollo de centros comerciales con presencia en más de 50 activos a nivel global.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×