Manolo Bakes impulsa su plan de expansión nacional con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Málaga, ubicada en el centro comercial Muelle Uno. El nuevo local se convierte así en el segundo establecimiento de la firma en la provincia, tras su presencia en Fuengirola, concretamente, en centro comercial Miramar.
El nuevo local ofrece sus icónicos Manolitos y Palmitas, horneados y decorados a mano cada mañana, su café de especialidad, fruto de un blend exclusivo 100 % arábica. A ello se suman sus últimas novedades, como sus nuevos sándwiches calientes premium: Tuna & Co, Club House, Ibérico, y Capri, con un pan ligero y crujiente que los hace irresistibles; y smoothies and Juices elaborados al momento con fruta fresca que ya son tendencia, como el Berry Power o el Green Bost.
Además, como ya es habitual en la marca, esta nueva tienda será también escaparate del lado más artístico y creativo de Manolo Bakes. Con esta apertura, la marca abre también sus puertas al talento local, invitando a creadores, artistas y marcas malagueñas a formar parte de futuras colaboraciones que reflejen la identidad cultural de la ciudad y refuercen la conexión con su comunidad a través del arte, el diseño y la creatividad compartida.
Además, el próximo jueves 3 de julio, el nuevo local acogerá una cita especial para conocer en primicia el universo de la marca en un ambiente distendido, con música, manolitos recién horneados y bebidas con base de café. En esta coffee party, los asistentes podrán disfrutar de manolitos y mocktails por cortesía de la marca (Espresso Naranja, Tonic Coffee, Caipi Espresso o Café Avellana), así como descubrir el nuevo espacio.