Primark abrirá las puertas de su nueva tienda en Zaragoza el viernes 25 de julio. Ubicada en el centro comercial GranCasa, se trata de la segunda tienda de la enseña en la ciudad, tras la del centro comercial Puerto Venecia, además de la número 66 en España.
Con más de 2.000 metros cuadrados de espacio comercial en una sola planta, la nueva tienda ofrecerá la fantástica experiencia en tienda por la que Primark es conocida y apreciada. El espacio ofrecerá desde artículos básicos de uso diario hasta las últimas tendencias en moda, belleza, ocio y hogar. La nueva tienda Primark en Zaragoza contará con cajas de autopago y cajas tradicionales.
Esther de las Heras, head of Sales en Primark Iberia, afirma: «Estamos deseando recibir a nuestros clientes y compañeros de equipo en nuestra nueva tienda en Zaragoza, en el centro comercial GranCasa. Estamos muy contentos de ampliar nuestro porfolio de tiendas en todo el país, creando empleo y dinamizando las economías de las comunidades locales en las que operamos. Continuamos trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia en tienda y moda asequible a los clientes».
Al igual que la reciente apertura de su tienda en Lugo, Primark GranCasa es también un proyecto adicional a la inversión de 100 millones de euros anunciada por la compañía en noviembre de 2022, que incluía planes para abrir nuevas tiendas. Como parte de esta inversión de 100 millones de euros, siete de las ocho nuevas tiendas ya están abiertas, a las que seguirá Jaén Plaza.
Por su parte, Susana Betrán, directora del centro comercial Gran Casa, añade: «La llegada de Primark a GranCasa representa un hito en nuestro proceso de reposicionamiento y refuerza el papel del centro como destino comercial de referencia en Zaragoza. Es una apuesta estratégica que enriquece el mix de oferta y fortalece el vínculo con la comunidad local».
La apertura de la nueva tienda creará una serie de nuevos puestos de trabajo en la tienda local, con puestos aún disponibles tanto a tiempo completo como parcial de retail assistant y visual merchandising. Primark ya emplea a más de 10.000 personas en toda España.
Primark está comprometida a ofrecer productos más sostenibles al alcance de todos. La compañía ya ha conseguido que el 66 % de su ropa esté fabricada con materiales reciclados o de origen más sostenible, con el objetivo de alcanzar el 100 % en 2030.