El gigante alemán de droguerías Rossmann crece en Mallorca con su quinta tienda en la isla. De esta forma, instala un local de alrededor de 500 metros cuadrados situado en la Rambla número 1, en el corazón de Palma. La enseña supera ya los cuarenta establecimientos en España.

Esta tienda se une a las ya operativas en Palma de Mallorca –ubicadas en Avenida de México 5 y Fan Mallorca Shopping–, en Felanitx y en Manacor –ubicada en el centro comercial S’Olivart, fue la primera tienda de la enseña en la isla, abierta en 2022–.
«Se trata de un hito importante en nuestra expansión en la isla, que reafirma nuestro compromiso por estar cada vez más cerca de nuestros clientes», señala Stefan Frings, managing director de la enseña. Durante el acto de apertura han estado presentes Antonio Fuster, director general de Comercio del Ayuntamiento de Palma; Ciro Krauthausen, director de la Mallorca Zeitung; y Daniel Vulic, CEO del Mallorca Radio Group.
«Estamos especialmente ilusionados de poder ofrecer nuestra variedad de productos y servicios en una localización tan emblemática como el centro histórico de Palma. Esperamos que esta nueva tienda se convierta en un punto de referencia para todos los residentes y visitantes de la ciudad», añade Frings.
Presente en la península desde hace casi cinco años, Rossmann crece año tras año y en 2024 obtuvo sus mejores cifras de facturación: 38 millones de euros. En términos de empleo, la multinacional, que en 2023 se situó entre los mejores empleadores del mundo según la revista Forbes, supera ya los 500 trabajadores en todo el territorio nacional, donde está presente en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Baleares, Murcia y Andalucía.
Con casi 66.000 colaboradores, cerca de 5.000 tiendas en 9 países de Europa y unos beneficios récord en 2024 de más de 15.000 millones de euros, Rossmann, con más de 50 años de experiencia, llegó a España en 2020. Droguería, perfumería, cosmética, higiene personal o artículos de bebé son algunas de las categorías que ofrece, así como productos bio, nutrición deportiva, parafarmacia y alimentación, entre otros.