El Almendro, marca clásica en el turrón español, refuerza su presencia en el canal travel retail con un espacio en la Terminal 1 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Este nuevo punto de encuentro permite a los viajeros descubrir la esencia de la marca y disfrutar de una selección de sus productos más emblemáticos, desde su core –turrón duro y blando– hasta referencias exclusivas para el canal travel retail. Desde este punto de venta, El Almendro aprovechará, puntualmente, las ocasiones especiales para proporcionar a sus consumidores y visitantes una experiencia de compra única.
«En El Almendro queremos liderar el Turrón de España a nivel global, expandiendo nuestra presencia a todos los rincones del mundo. Agradecemos a Avolta por esta oportunidad de acercar nuestros productos a los viajeros. Este espacio representa un paso importante en nuestra apuesta por la expansión de nuestras marcas en el canal travel retail«, explica Ramón N. Iglesias, director internacional de Delaviuda Confectionery Group.
“En Avolta, nos comprometemos a acercar las marcas más auténticas a los viajeros, elevando su experiencia en el aeropuerto con propuestas únicas. Estamos felices de colaborar con El Almendro en este espacio exclusivo en Madrid-Barajas, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de descubrir y disfrutar de sus productos más emblemáticos. Esta colaboración refleja nuestra apuesta por crear experiencias de compra excepcionales que conecten con los viajeros de todo el mundo”, añade Pedro Goenaga, director comercial de España, Avolta.