Vicio, la compañía de smash burgers, vuelve este verano a Mas Sorrer, para presentar la cuarta edición de su Vicio Hot Spot. El pop-up, ubicado en la Costa Brava, abandona su container móvil para instalarse en un restaurante completamente equipado, con una cocina de 80 metros cuadrados y un equipo de 11 personas listo.
“Mas Sorrer es más que un sitio bonito: es donde el verano cobra vida. Este año teníamos claro que queríamos ir más allá. No solo volver, sino mejorar lo que ya era mágico.”, afirma Aleix Puig, cofundador y presidente de Vicio
Desde mediados de junio hasta septiembre, Vicio Hot Spot ya está abierto todas las noches a partir de las 20:00h con un ambiente pensado para no querer irse. De domingo a jueves, el horario es hasta la 01:00 h, mientras que los viernes se alarga hasta las 03:00 h y los sábados hasta las 04:30 h. Además, cada noche hasta las 00:00 h, pinchará un DJ en directo junto al restaurante.
Como cada año, la marca ofrecerá sus ya míticas cheeseburgers, sus variedades de fries como las smoked bacon cheese fries (queso mimolette ahumado y bacón asado) o las parmesan truffle fries (crema de trufa negra con parmesano).
La reapertura en Mas Sorrer se suma a un verano histórico para la marca, que este 2025 ha ampliado su presencia en las Islas Baleares con su esperado debut en Ibiza dentro de la discoteca [UNVRS]. La enseña cuenta, en la actualidad, con más de 600 personas en plantilla y más de 32 restaurantes en toda España.