Mango sumará una nueva tienda monográfica de su línea de decoración y hogar en el centro comercial L’Illa Diagonal de Barcelona. Se trata del segundo establecimiento de Mango Home, que se une al primero que abrió en el número 586 de la Avenida Diagonal de Barcelona. Desde su creación en 2021, Mango Home ha logrado más que triplicar su tamaño y, actualmente, está presente en 34 mercados online, principalmente en Europa y los Estados Unidos.
La nueva tienda de Illa Diagonal, que abrirá sus puertas en el cuarto trimestre de 2025 y tendrá una superficie de venta superior a los 240 m², simula un hogar donde los clientes podrán encontrar propuestas para todas las estancias de la casa, generando una experiencia de compra única e inspiradora. Mango Home surgió con el propósito de llevar la esencia del estilo de vida mediterráneo al ámbito del interiorismo, reflejando la visión de su fundador de crear espacios donde cada persona pudiera sentirse como en casa.

Su propuesta de valor se basa en el diseño contemporáneo, la calidad de los materiales y la autenticidad de piezas con carácter propio, con un fuerte foco en la artesanía y la producción responsable, con más del 60% del producto fabricado en Europa.
La colección está formada por 6.000 productos en 2025, con dos colecciones al año, que incluyen todas las estancias del hogar: cocina, salón, baño, dormitorio y terraza, así como una nueva línea de fragancias, iluminación y una colección textil para baby y kids.
Crecimiento de Mango Home
El crecimiento de Mango Home forma parte del Plan Estratégico 4E 2024-2026 de la compañía, que tiene como objetivos reforzar su propuesta de valor diferencial, con un fuerte impulso de la expansión y con la mejora de las ventas en el parque de tiendas existente y en su canal online.
Para Mango, las tiendas físicas son un punto privilegiado de encuentro con los clientes. Por ello, la compañía está comprometida en aumentar su parque de tiendas con 500 aperturas hasta 2026 y es la empresa textil que más tiendas abre del mundo desde 2018. Entre ellas se encuentras las dos tiendas de Mango Home en Barcelona, junto con las previstas en Madrid, Zaragoza y Bilbao.