El espacio comercial Los Olivos, ubicado en la localidad murciana de Cieza, celebrará un acto de inauguración con operadores y autoridades el próximo 11 de septiembre, siendo la apertura al público oficial al día siguiente, según ha podido confirmar Just Retail. Sin embargo, algunos operadores ya han comenzado a operar como la cadena JYSK, que ya abría sus puertas el pasado 24 de julio.



Así, las marcas que han confirmado su presencia en Los Olivos son Mercadona, Action, Marvimundo, Calzados Dpie, Sprinter, Comercio Chino, Coco Regalos, ITDS, Maxcolchón, Pepco, Salus, TEDi y Bricocentro, así como una estación de servicio BP y una zona con 30 puntos de carga para vehículos eléctricos con Iberdrola-BP Pulse.

También dispone de una zona de restauración y ocio con enseñas como Miroko Park, McDonald’s, Kiosko El Olivo, Takos, La Boca Te Lía, MeToo Sushi & Ramen y Valencianísimos.
Integrado en el parque comercial, se encuentra la fase II del proyecto, que incluye de un hotel de la cadena B&B con varios locales comerciales, en los que hay confirmados un gimnasio de la cadena Aqua Sport Clubs, Muebles Lola y Küchen Moon. Esta fase se encuentra actualmente en ejecución, y estará terminada entre noviembre y diciembre de este año.
El espacio comercial, desarrollado por la promotora murciana Certain, contará con 24.816,35 metros cuadrados, más 4.748,37 metros cuadrados del edificio que albergará la fase II –sobre una parcela de 65.100 metro cuadrados–. A ello hay que sumar más de 900 plazas de aparcamiento.