McDonald’s abre las puertas de su nuevo restaurante en el centro comercial Islazul, situado junto a sus cines Yelmo. El nuevo establecimiento, que cuenta con una superficie de 633 metros cuadrados, refuerza la presencia de la compañía en Madrid y pone a disposición de los clientes un espacio amplio, moderno y adaptado a las últimas innovaciones de la marca.
El restaurante ofrece servicio en mostrador, servicio a mesa, kioscos digitales interactivos y la posibilidad de realizar tu pedido a través de McDelivery. Además, cuenta con una zona de juegos infantil, pensada para que las familias puedan disfrutar de una experiencia más completa durante su visita.

40 nuevos puestos de trabajo
Con esta apertura, Islazul continúa generando empleo y desarrollo local y completa su oferta de restauración capaz de satisfacer diversas preferencias. El nuevo restaurante McDonald’s ha supuesto la creación de más de 40 nuevos puestos de trabajo. La mayoría de ellos ocupados por jóvenes de la zona.
Para celebrar la inauguración, McDonald’s ha preparado una acción especial en el propio centro comercial. Del 26 de agosto al 1 de septiembre, la plaza central de Islazul contará con dos tumbonas gigantes de McDonald’s, en las que los visitantes podrán hacerse fotos divertidas y compartirlas en Instagram etiquetando a @islazul_cc. Entre todos los participantes se sortearán 10 McMenús dobles y un premio especial de 2 tumbonas personalizadas de McDonald’s.
Para más información, visita la página web de Islazul o descarga la app del Centro Comercial.