Alcampo continúa desarrollando su modelo de franquicia con la apertura de cinco nuevas tiendas durante el primer semestre de 2025.
La apertura más reciente se sitúa en pleno centro de Madrid, en la calle Espoz y Mina 18. A escasos metros de la Puerta del Sol, esta nueva tienda refuerza la presencia de Alcampo en una de las zonas más emblemáticas y concurridas de la capital. Cuenta con una oferta de 1.500 referencias, una plantilla de 5 personas y ofrecerá una propuesta adaptada al dinamismo del entorno urbano.
También otras comunidades
En Cataluña, Alcampo abrió el pasado mes de febrero una nueva franquicia en Badalona (Barcelona), concretamente en la calle del Progreso, 198. El establecimiento dispone de un surtido de 2.000 referencias y un equipo formado por 5 personas.
En Castilla y León se incorporó en abril a la red franquiciada la tienda de Piedralaves (Ávila), ubicada en la avenida Castilla y León, 2. Este punto de venta cuenta con casi 3.000 referencias y una plantilla de 4 personas.
Finalmente, en Tarragona, la compañía abrió en el mes de mayo una tienda en L’Arboç, ubicada en la calle Major, 62-64. Ofreciendo a todos sus clientes un surtido de casi 4.500 referencias y cuenta con un equipo formado por 12 personas.
Además, en las próximas semanas la enseña inaugurará una nueva franquicia en Villalbilla (Madrid) con casi 13.000 referencias y un equipo de 12 personas, que contribuirá a reforzar la presencia de Alcampo en el Corredor del Henares, una zona clave dentro de la estrategia de expansión de la compañía en la Comunidad de Madrid.
Con estas cinco nuevas tiendas, la compañía consolida su modelo de expansión con un modelo de franquicia que combina la cercanía, la eficiencia operativa y el protagonismo del producto local, al tiempo que impulsa el emprendimiento y la generación de empleo en el tejido local.