Nhood incorpora a SCC, una marca líder en property management en Francia, reconocida por su experiencia y por su compromiso con los clientes. La relevancia de esta operación se basa en la complementariedad estratégica de ambas compañías y en una convicción compartida: impulsar el property management a través de la calidad del servicio, la innovación, la cercanía y la sostenibilidad.
Esta alianza refuerza la experiencia de Nhood en un segmento estratégico y le permite ofrecer una propuesta integrada de alto nivel en toda la cadena de valor del sector inmobiliario comercial. Para SCC Francia, supone acceder a nuevos recursos dentro de un proyecto ambicioso que pone en valor el saber hacer y el compromiso de sus equipos.
Gobernanza y continuidad
Esta operación no constituye una fusión ni una absorción, sino la adquisición del 100 % del capital social de SCC France, que continuará bajo la dirección de Maurin Nadal. La compañía conservará su autonomía estratégica y organizativa, lo que garantiza la protección de los intereses de sus clientes y la confidencialidad de los datos de sus activos.
“Unirnos a Nhood supone un paso adelante en la historia de SCC. Es una oportunidad para acelerar nuestra transformación digital, anticiparnos a los cambios del sector y seguir elevando el nivel de servicio que prestamos a nuestros clientes”, afirma Maurin Nadal, presidente de SCC Francia.
Marcas expertas
Esta operación consolida la estrategia de Nhood, que reúne, en torno a su modelo abierto, distintas áreas de especialización, como H&A Properties y Stereograph. Nhood amplía así sus capacidades en servicios inmobiliarios y reafirma su voluntad de acompañar de forma sostenible la evolución del mercado. Apoyándose en este modelo ágil y abierto, Nhood aspira a convertirse en el referente y líder mundial de los servicios inmobiliarios, al servicio de la regeneración urbana.
“Esta adquisición responde a la necesidad: contar con una presencia más sólida y cualificada en property management, complementando nuestro modelo integrado. Permite a las dos empresas movilizar nuestras capacidades y nuestros recursos para cubrir nuevos mercados. Fieles a nuestro ADN colaborativo, estamos convencidos que debemos saber asociarnos con los mejores para servir mejor a nuestros clientes, a nuestros equipos y para hacer crecer el sector en su conjunto”, concluye Marco Balducci, CEO de Nhood.