Almir Terzic, hasta ahora Country Manager de Normal en España, ha anunciado su salida de la compañía tras más de cuatro años en el grupo y dos años y medio al frente de la operación nacional. Durante este tiempo, el directivo impulsó el crecimiento de la enseña danesa de retail, que ha pasado “de un mapa en blanco a una organización fuerte y consolidada”, con 40 tiendas y más de 500 empleados en todo el país.
“Este hito marca el final de un capítulo increíble, una etapa definida por la ejecución, el coraje y el trabajo en equipo, y por una cultura basada en nuestro playbook, con valores como la valentía, la simplicidad y la comunidad”, señala Terzic.
Desde su llegada a Madrid en 2022, el ejecutivo ha liderado la expansión de Normal con un claro foco en la experiencia del cliente, la eficiencia operativa y el impulso comercial. “Siempre con un alto estándar en tienda, un fuerte enfoque en las ventas y, sobre todo, una atención constante al cliente”, destaca. “Estoy profundamente orgulloso de lo que hemos construido juntos, y aún más del equipo excepcional que lo ha hecho posible. Su energía, compromiso y pasión han creado algo realmente especial aquí”, añade el directivo.
Terzic ha confirmado que el relevo en la dirección de Normal España recae en Diana García Hernández, a quien ha deseado “el mayor de los éxitos” junto al equipo nacional. “Estoy seguro de que Normal España queda en muy buenas manos, y de que juntos llevarán la marca a nuevas alturas”, subraya.
A partir del 1 de diciembre, Terzic se incorporará a Helsam Gruppen A/S como Retail Director, donde liderará la estrategia minorista y el crecimiento de la compañía danesa especializada en salud y bienestar. “Inicio este nuevo capítulo con humildad y respeto, consciente de que aprenderé de muchos profesionales con talento y de que construiré sobre una base ya sólida”, concluye.
Con este relevo, Normal España abre una nueva etapa tras consolidarse como uno de los retailers internacionales con mayor ritmo de expansión en el mercado nacional.















