Vicio impulsa su expansión nacional con la apertura de su primer restaurante en el País Vasco. Concretamente está ubicado en el centro comercial Garbera. Con esta nueva localización en el corazón comercial de San Sebastián, Vicio continúa apostando por los centros comerciales como puntos clave en su plan de expansión.
El local, de 135 m² de superficie interior y con una terraza de 44 m², cuenta con capacidad total para 70 comensales. Además, supondrá la creación de 24 nuevos puestos de trabajo en la ciudad. El nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica completa, ya sea para consumir en el local o para pedir a domicilio.
«San Sebastián, y por supuesto, País Vasco, es una ciudad con una cultura gastronómica enorme, y para nosotros era todo un reto y una ilusión llegar aquí. Esta apertura en Garbera representa un paso muy importante para Vicio, no solo por lo que supone entrar en Euskadi, sino por el valor simbólico que tiene para nosotros estar a la altura del paladar donostiarra. Venimos con muchas ganas y con mucho respeto, y esperamos que el público nos reciba con el mismo entusiasmo con el que hemos preparado esta apertura.», asegura Aleix Puig, cofundador y presidente de Vicio.
Con esta nueva apertura en Donostia, Vicio alcanzará los 39 restaurantes operativos en España. La enseña cerró 2024 con una facturación de 55 millones de euros y más de 1.000 empleados en plantilla.