Leroy Merlin inaugura un nuevo punto de venta en el distrito de Chamberí, en pleno corazón de Madrid –calle Fernando el Católico nº5–. La tienda se especializa en el diseño y desarrollo de proyectos a medida de puertas, ventanas, armarios y suelos, ofreciendo soluciones personalizadas con el acompañamiento de asesores especializados. El centro cuenta con 100 metros cuadrados de exposición en formato showroom donde los clientes pueden descubrir las diferentes calidades, acabados y configuraciones de los productos.
El formato pone el foco en la creación de proyectos y en la exposición de materiales que permiten ver, tocar e imaginar cómo serán los resultados finales. Un recorrido pensado para inspirar y facilitar la elección de soluciones, con el acompañamiento de expertos que asesoran en cada paso y ofrecen servicios llave en mano completamente personalizados.



«En Leroy Merlin escuchamos activamente a nuestros clientes y por eso apostamos por acercarnos al corazón de las ciudades con formatos de tienda que se adaptan a sus necesidades actuales. Con este nuevo espacio en Chamberí queremos que los clientes se inspiren, experimenten y descubran ideas que les ayuden a hacer realidad el hogar que imaginan», destaca Avelino Neira, director de la tienda.
El nuevo showroom de Chamberí refuerza el compromiso de la compañía por estar a menos de 30 minutos de cada hogar en España, acercando aún más sus servicios a zonas urbanas con una creciente demanda de proyectos para el hogar.
Se trata del cuarto espacio en este formato, tras las aperturas en Oviedo, Gijón y Bilbao, consolidando un modelo que combina proximidad, inspiración y atención personalizada. Estas tiendas están concebidas para responder a los nuevos hábitos de consumo, ofreciendo una experiencia más especializada y adaptada a las necesidades reales de los clientes.















