TKO suma un nuevo restaurante en Barcelona, ubicado en Ronda Universitat, 31. Este establecimiento, que abrió sus puertas el pasado viernes, se ubica en el local que anteriormente ocupaba BACOA. La consultora aRetail ha intermediado la operación.
Esta apertura consolida su presencia en la ciudad —donde ya cuenta con otro establecimiento en calle Ferran— y reafirma su estrategia de expansión, que pasa por llevar su marca a las calles más conocidas de las grandes ciudades españolas.
El nuevo restaurante cuenta con una superficie total de 600 m², de los cuales 300 m² corresponden a la planta baja destinada a zona comercial. El espacio destaca por su amplitud, gran visibilidad y terraza exterior, elementos que lo convierten en un punto de encuentro privilegiado en una de las vías más transitadas y reconocidas de la ciudad.



La elección de esta ubicación se ha basado en su alto potencial comercial y gran visibilidad, factores clave para el posicionamiento de la marca en la capital catalana. «Con este nuevo restaurante en Ronda Universitat damos un paso importante en nuestro plan de expansión. Queremos estar presentes en las calles más emblemáticas de cada ciudad y acercar nuestra propuesta gastronómica a un público cada vez más amplio», señalan desde TKO.
Actualmente, TKO cuenta con 25 locales en toda España, y este nuevo restaurante acogerá a 20 trabajadores.















